La dieta saludable de Amanda Anisimova, la semifinalista del Abierto de Francia

No muchos jugadores de 18 años llegan a las semifinales de un Grand Slam, principalmente debido a la falta de experiencia y poder físico, pero Amanda Anisimova es una de las pocas excepciones, por lo que echar un vistazo a la dieta que la ayudó a superar a Top 10 como Petra Kvitova y Simona Halep es una forma inteligente de actualizar las fallas eventuales en sus hábitos alimenticios.

Anisimova participó en «Athlete’s Cookbook», una serie de videos patrocinada por Nike y presentada por el comediante estadounidense James Davis. Amanda ayudó a Davis, quien está «en una misión para aprender cómo los mejores atletas del mundo impulsan su entrenamiento con alimentos simples y saludables», al compartir sus pautas de dieta.

“He estado comiendo mucho a base de plantas recientemente. A veces tengo pollo, pero sobre todo pescado o simplemente a base de plantas”. Anisimova señaló después de admitir que el sushi es una de sus comidas favoritas.

No cometa el error de pensar que Anisimova se vio obligada a recurrir a una dieta saludable sin hamburguesas, papas fritas y coca cola de una cita nutricionista. Amanda le contó a James Davis cómo ocurrió el cambio.

“Cuando tenía 14 años, comencé a sentirme lento y luego comencé a cambiar mi dieta y me sentí mejor en los torneos. Fue solo encontrar cosas que me parecieron adecuadas y qué comidas me gustaron, dijo Anisimova.

Además de lo anterior, Amanda Anisimova satisfizo una de las curiosidades del comediante. Le preguntó sobre las zanahorias y sus nutrientes. «Mis padres solían decirme que es bueno para mi vista cuando era más joven y creo que es verdad», concluyó la jugadora.

Compruebe también

Las vacunas ayudarán a controlar pero no a erradicar el coronavirus

Las vacunas contra el coronavirus no servirán para erradicar la covid-19, sino para reducir la …