El desnudo de Naomi Campbell que sacudió Instagram

La top modelo británica Naomi Campbell ha desatado un mar de pasiones en Instagram y si no lo has visto, corre a darle like antes que la red social tuve esta monumental fotografía. La cotizada mujer de pasarela compartió un adelanto de su último editorial de moda que tiene lugar en Kenia y en la instantánea podemos verla como Dios la trajo a mundo.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Campell explica que hasta hace poco no sentía cómoda en su cuerpo. “Cada vez que hacía sesiones en lencería, seguía sintiéndome insegura”, explica la que ha sido una de las top models más importantes de la década de los noventa.

Bautizada con el apodo de la Diosa de ébano, Naomi fue descubierta con 15 años y se convirtió en una de las maniquíes más demandadas de finales de los años ochenta y noventa.

Compruebe también

Ecosexualidad: Una práctica sexual que convierte a la tierra en amante

El amor o la fascinación por la naturaleza es algo común. A muchas personas les apasiona pasar tiempo a solas disfrutando de un buen atardecer o del agradable olor de diferentes plantas. ¿Pero qué sucede cuando este gusto pasa a ser una fascinación sexual?