Ciudad en Florida cierra parte de un parque debido a orgía anual de serpientes

Las cosas se pusieron bastante difíciles cerca del lago Hollingsworth en Lakeland, Florida, esta semana.

Después de que los residentes comenzaron a reportar avistamientos de serpientes al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, esta dependencia y el Departamento de Obras Públicas de la ciudad comenzaron a investigar.

Resulta que es la temporada de apareamiento de la serpiente de agua de Florida, dijeron las autoridades, y un gran grupo de serpientes se ha reunido cerca del lago para una orgía gigante. Se colocó cinta de precaución alrededor del área para aumentar la conciencia pública sobre la orgía de serpientes.

“Parece que se han congregado para aparearse”, dijo el departamento en una publicación de Facebook. “No son venenosas y generalmente no son agresivas siempre y cuando las personas no las molesten”.

Una vez que termine la temporada de apareamiento, el departamento dijo que las serpientes deben ir por caminos separados.

“Son una parte importante del ecosistema y no deben ser molestadas”, dijo el departamento, y agregó que estas reuniones de amor ocurren anualmente.

Las serpientes de agua de Florida son especies nativas cuyos hábitats incluyen ambientes acuáticos. En general, se encuentran descansando en las ramas de los árboles sobre el agua o tomando el sol en las costas, dijo el departamento.

Compruebe también

Crean un tapabocas mecánico para comer en la calle

A la espera de que algunos de los proyectos científicos que investigan cómo dar con …