Boda colectiva celebraron en Juangriego

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, 15 parejas del municipio Gaspar Marcano decidieron consolidar su unión en una emotiva boda colectiva, organizada por la alcaldía bolivariana de esta jurisdicción y oficiada por el presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, junto a la alcaldesa Karina Aguilera y la Registradora Civil, Audelys Salcedo.

La ceremonia se efectuó en el icónico Fortín de La Galera, uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de la isla de Margarita.

Antes del acto oficial el protector insular se dirigió a los novios con reflexiones acerca de los valores que deben regir la vida en matrimonio.

“El matrimonio es la unión de dos personas que se aman y llegan a un acuerdo de respetarse, comprenderse, tolerarse, ayudarse, ser solidarios, respetar el espacio de cada uno. Es un acuerdo de amor y lealtad”, manifestó Rivas.

Asimismo los conminó a mantenerse unidos para que sus hijos crezcan en una familia amorosa y tengan el legado de todo el aprendizaje adquirido por sus padres y así seguir fortaleciendo nuestro país.

Por su parte la alcaldesa Karina Aguilera manifestó que ya se han realizado siete matrimonios colectivos en el municipio. “Con estas actividades nosotros además de consolidar a las familias, buscamos fortalecer el turismo local, potenciando este hermoso lugar y proyectar a la ciudad de Juangriego como destino cultural e histórico, conocida por sus hermosos atardeceres y nuestra idiosincrasia”.

Yileida León Marín, una de las contrayentes en esta boda colectiva manifestó su agrado por haber contraído nupcias con su compañero Jesús Rivas Marcano en el emotivo evento. “Fue un excelente acto, muy hermoso en esta bahía espectacular. Todo estuvo muy bien organizado”.

La boda culminó con el brindis en el cual las autoridades anunciaron que cada pareja disfrutará de un full day en el restaurante La Divina Comedia en playa Parguito, gracias al aporte mancomunado de Corpo Nueva Esparta, las alcaldías de Marcano y Arismendi y la empresa de transporte Bus Margarita.

Notiespartano/NP

Compruebe también

Comisión Regional contra la Covid-19 implementa medidas para contrarrestar segunda ola de Coronavirus en NE

Comisión Regional contra la Covid-19 implementó una serie de medidas para contrarrestar el rebrote del Covid-19