Cabello: EEUU, Brasil y Colombia quieren desestabilizar a Venezuela

Diosdado Cabello, presidente de la ANC, acusó al presidente de EEUU, Donald Trump, de ser un “mata indios” y conspirar contra Venezuela.

Por otra parte, desde  un acto chavista en Bolívar propuso a la Asamblea Nacional Constituyente llevar a Manuel Piar al Panteón Nacional.

Durante su discurso se refirió nuevamente a los hechos ocurridos en Maiquetía a la llegada del líder opositor Juan Guaidó, asegurando que los actos violentos fueron la muestra de “un pueblo que se cansó, aún cuando el parlamentario Willians Dávila aseveró que se trató de “terroristas pagados”.

Finalmente celebró el comienzo del despliegue militar ordenado por Maduro. “Hoy arrancó el  despliegue en todo el territorio nacional, desplegada nuestra FANB, nuestra milicia, más de 2 millones compañeros de armas desplegados en todo el país”.

“Las fuerzas extranjeras vinieron y prepararon una invasión contra nuestro país, en una operación dirigida por Estados Unidos”, comentó agregando que son Brasil, Colombia y EEUU quienes intentan “desestabilizar a Venezuela”.

Notiespartano

Compruebe también

En las Parlamentarias votarán 20 millones 733 mil 941 electores según CNE

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro, Indira Alfonzo, informó …