Juventud insular ratifica que «tiene con que» reconstruir el país

En el marco del 206 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud en Venezuela, los movimientos juveniles del Estado  Nueva Esparta, recalcaron su compromiso con Venezuela. 

Con varias actividades conmemoraron la fecha. En la UDO pintaron un mural tricolor hecho con sus manos para dejar la huella de sus acciones, y en la Universidad de Margarita realizaron el foro «La juventud tiene con que», en donde presentaron experiencias de éxito juvenil.

Isabel Ávila, concejal del municipio Maneiro, manifestó que al conmemorar esta efeméride se rescatan los valores de la juventud venezolana, “Vamos a seguir firmes, porque los jóvenes no somos solo el presente, sino el futuro del país”, señaló.

Por su parte,,Ramón Ortega, secretario juvenil de Acción Democrática, afirmó , “cada uno de nosotros sale todos los días a la calle a demostrar que con fuerza y convicción vamos a recuperar la libertad y la democracia que tanto necesita nuestra amada Venezuela y para sentir que la meta no es partir». 

“Agradecemos la participación de nuestro gobernador Alfredo Díaz que cada día cree en nosotros como el futuro del desarrollo y bienestar de la región”, apuntó.

Tambien el segundo vicepresidente de la Cámara Municipal de Maneiro, Morel Cardozo, expresó, “El estado Nueva Esparta tiene jóvenes comprometidos con el rescate de la libertad y la democracia en nuestro país. Hemos aprendido del gobernador Alfredo Díaz a mantenernos unidos, dando el ejemplo al resto del país, con el único propósito de lograr la nación que soñamos”, puntualizó.

En efecto, el Gobernador acompañado acompañó a los jovenes durante la,colocación de una ofrenda floral.

«La historia ha demostrado el ímpetu que tienen los jóvenes para levantar los obstáculos que se pongan en el camino. En ustedes hemos venido confiando y como hombre nacido en democracia, desde los puestos de vanguardia que hemos logrado gracias a la voluntad popular estoy dando la lucha por ustedes. Estoy seguro que la juventud asumirá en los próximos años el liderazgo en el estado Nueva Esparta y en Venezuela”, aseveró Díaz.

Notiespartano

Compruebe también

Trump: recorte petrolero superaría los 10 mln de barriles

WASHINGTON, 2 abr (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves …