Dos detenidos por violencia de género en Bejuma

A eso de las 6:25 de la tarde de este lunes fueron detenidos Jairo Luciano Valero Rivero y Larkin Gabriel Valero Rivero por presuntamente incurrir en el delito de  violencia de género y ultraje al funcionario, hecho ocurrido en el sector el Rincón avenida cuatro,del municipio Bejuma.

El director general de ese organismo de seguridad, supervisor agregado Reinaldo Herrera, informó que la pareja de Jairo Valero denunció que él, en compañía de su hermano, la habían agredido física y verbalmente, amenazándola de muerte.

Herrera explicó que de inmediato se conformó una comisión para atender la novedad  y al llegar al lugar  los funcionarios fueron agredidos por los sujetos que arremetieron a golpes, en especial contra la oficial Yusleidi Molina, quien  cayó al pavimento y fue auxiliada por sus compañeros.

El director de la Policía de Bejuma indicó que los dos presuntos agresores fueron arrestados y trasladados al comando policial, para iniciar el proceso judicial con notificación al Ministerio Publico. Los sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 31 y la 4ta de la circunscripción judicial del estado Carabobo, mientras que la oficial agredida fue llevada a un centro asistencial de la zona para ser atendida por la laceración que presentó en la cara debido a los golpes.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Niña de 3 años habría sido abandonada en La Urbina

Una pequeña de 3 años habría sido abandonada la mañana de este miércoles en una …