Denuncian desaparición “forzada” del tío de Guaidó

Partidarios del líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quienes muchas naciones han reconocido como el gobernante legítimo del país, y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se pelean en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

El Centro Nacional de Comunicación de Juan Guaidó denuncian la desaparición de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, quien lo acompañaba en el avión al momento de arribar a Venezuela.

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física. Exigimos su liberación”, se lee en la cuenta Twitter.

Centro de Comunicación Nacional @Presidencia_VE

| Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío del Presidente (E) @jguaido , quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional @Presidencia_VE
 

Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física. Exigimos su liberación.

 

Compruebe también

Atracó en refinería venezolana primer tanquero de Irán

Atracó en refinería El Palito el Fortune, el primero de los cinco tanqueros iraníes que transportan combustible a Venezuela