Ex pitcher Mike Bolsinger demandó a los Astros por perjudicar su carrera

El exlanzador de Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés), Mike Bolsinger demandó este lunes a los Astros de Houston, alegando que su esquema de robo de señales contribuyó a una mala aparición suya de relevo en agosto de 2017 que esencialmente puso fin a su carrera en las grandes ligas.

La demanda de Bolsinger en el Tribunal Superior del Condado de Los Angeles busca daños no especificados por interferir y dañar su carrera.

También está pidiendo que los Astros pierdan sus casi $30 millones en acciones de postemporada de su título de la Serie Mundial 2017, con el dinero yendo a organizaciones benéficas para niños en Los Angeles y un fondo para jugadores jubilados necesitados.

Según la demanda, Bolsinger, entonces relevista de los Blue Jays de Toronto, participó en un juego en Houston el 4 de agosto de 2017 y permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en un tercio de una entrada en un revés 7-16. La demanda dijo que el derecho “fue rescindido inmediatamente y cortado del equipo, para no volver nunca más a las Grandes Ligas”.

Compruebe también

Los Nacionales cancelaron ceremonia virtual para recibir anillos de campeón

Los Nacionales de Washington desistieron de recibir este domingo, en un evento virtual, los anillos …