Estudiantes reaniman espíritu libertario buscando cambios en el país

En el preámbulo del Día de la Juventud, los movimientos estudiantiles universitarios de Nueva Esparta, anuncian que asumirán retos por lograr la libertad de Venezuela y construir un mejor país.

Manos por la libertad, coordinada por los movimientos estudiantiles en la UDO. Ramón Ortega y Gabriel Tepedino, representante de la Gobernación del estado para los actos conmemorativos del Día de la Juventud y encargado de la Oficina Municipal de la Juventud en el municipio Maneiro, enviaron un mensaje a los habitantes de la región Insular y a Venezuela, demostrando el compromiso y responsabilidad que como generación tienen, para seguir luchando por recuperar la libertad y el progreso.

Enfatizaron que reaniman el espíritu irreverente y libertario para alcanzar los cambios políticos que la gran mayoría de los venezolanos anhela, para recuperar la democracia.

“Vamos a sacar nuestro espíritu irreverente y contestatario para reimpulsar las luchas por el retorno de la democracia en el país”, expresó Tepedino.

Agenda

Los jóvenes dieron a conocer la agenda de actividades conmemorativas en el marco de la Semana de la Juventud 2020, que cuenta con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, al igual que otras instituciones que creen y apuestan por los jóvenes de las islas de Margarita y Coche.

Los actos se inician este martes con “Manos por la libertad” en la plaza del Estudiante, en la Universidad de Oriente a las 9:00 de la mañana y cierran el sábado 15 la agenda unitaria con una concentración en la plaza de la Juventud, en La Asunción y posterior caminata hasta el gimnasio Verde Rojas, La Asunción.

Notiespartano

Compruebe también

La policía se queda sin funcionarios el 50% se ha retirado

La migración de venezolanos se siente en todos los sectores. El Director de Seguridad Ciudadana …