
Emma Watson
Salida de la factoría ‘Harry Potter’, esta británica se ha convertido en una de las actrices imprescindibles de la actualidad. Elegante, algo tímida y con las ideas claras. Parece que en estas listas ya no sólo priman las curvas, sino también la actitud y personalidad

Scarlett Johansson
Una veterana en los podios de las mujeres más deseadas. Ella es sensualidad en estado puro, y lo potencia con cada gesto y con cada palabra. Su voz rota es el perfecto contrapunto para ese aspecto de mujer fatal que le ha valido convertirse en musa de directores como Woody Allen.

Jennifer Lawrence
La nueva chica de moda encarna el prototipo de “vecina de al lado”. Una preciosidad que no es consciente de su belleza y que todo el mundo querría tener como mejor amiga. Divertida y algo payasa, sus apariciones en público siempre son susceptibles de convertirse en anécdota.

Kristen Stewart
Complicada, perdida, chica salvaje… para todos aquellos que alguna vez soñaron con vivir un romance que les trajera de cabeza, Kristen sería la mejor opción. Además parece que ese rollito desaliñado que mantiene desde ‘Crepúsculo’ sigue enamorando.

Anne Hathaway
¿Alguien pidió una chica buena? Pues Anne es perfecta, entonces. Sin dar un escándalo, siempre candorosa y con la sonrisa perenne, por mucho que ella quiso ser una ladrona de guante blanco en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, nosotros sabemos que, en el fondo, nunca dejará de ser la Andy Sachs, de ‘El diablo viste de Prada’

Emma Stone
En la misma línea de Jennifer Lawrence, Emma es divertida, mucho, y donde más gana es en sus entrevistas, donde saca el ‘clown’ que lleva dentro. Alejada de los tradicionales cánones de belleza, Stone representa lo diferente para Hollywood. De novia de ‘Spiderman’ o de chica de instituto con problemas con los rumores, nos la creemos mucho más que de glamourosa pareja de gangster.

Mila Kunis
Representa el exotismo, la fuerza y la fiereza. Ella domina tanto los papeles de comedia como los que requieren que se ponga seria, pero es en los primeros donde más nos gusta.
