Desplegadas Fuerzas de Seguridad de Maduro para impedir el paso de Guaidó

Nicolás Maduro no disimula las emociones que le genera el regreso del presidente (e) Juan Guaidó a Venezuela.

A la altura del segundo peaje de la autopista Caracas-La Guaira, desplegaron tanquetas y un lanzamisiles.

«A la altura del antiguo peaje de La Guaira el régimen coloca un lanza misiles, imaginamos que son tácticas intimidatorias ante la llegada del presidente (Guaidó)», notificó más temprano la diputada, Larissa González, en redes sociales.

Igualmente, el legislador Piero Maroun detalló que él en compañía de algunos colegas parlamentarios estarían llegando al aeropuerto de Maiquetía para recibir a Guaidó.

Extraoficialmente colegas periodistas han informado que al menos tres tanquetas de la Guardia Nacional se encuentran en la entrada de la autopista Caracas-La Guaira. «Se ubican a un lado de la autopista pero el acceso no está restringido».

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo la caravana de autobuses que conducían a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a recibir al líder venezolano Juan Guaidó.

Los uniformados señalaron que tienen instrucciones de escoltarlos de regreso a Caracas por el contrario, los diputados han decidido ir caminando hasta la terminal aérea.

Según informó el Centro de Comunicación Nacional (CCN), Guaidó arribará al país en las próximas horas.

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

Delsa Solórzano: La pandemia es solo una excusa para incrementar la represión y la violencia

la pandemia “es una excusa para incrementar la represión y la violencia del Estado contra los ciudadanos