Capturan a venezolano que planeaba robar un banco en Perú

Dos hombres fueron detenidos en Perú cuando recorrían “en forma sospechosa” a bordo de un vehículo las calles de San Miguel, en la ciudad de Lima, informó la policía local.

Uno de ellos fue identificado como miembro de una banda delictiva conocida como ‘Los favoritos de La Vicky’, vinculado con varios asaltos en Perú.

Un informante de la Policía reveló que ‘Los marcas de San Miguelito’ iban a asaltar un banco o a uno de sus clientes y en el golpe iban a usar un carro negro. Con este dato y el número de placa del auto, detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirincri fueron a San Miguel.

En el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron en la cuadra 21 de la avenida Costanera.

Al ser interceptados, los agentes conminaron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo donde les colocaron las esposas. Los detenidos se identificaron como los apodados ‘Tito’ y el venezolano ‘Angelo’.

En el carro, los investigadores hallaron una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Sospechosos fueron atrapados por la policía. (GEC)

Notiespartano/800Noticias

 

Compruebe también

Hallan cadáver en el Guaire a la altura de Las Mercedes

El equipo de rescate de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda recuperó …