Mueren al menos dos personas en el descarrilamiento de un tren de alta velocidad cerca de Milán

MILÁN, 6 feb (Reuters) – Un tren de alta velocidad descarriló en la provincia de Lodi, en el norte de Italia, en la madrugada del jueves, matando al menos a dos personas e interrumpiendo el tráfico en la línea entre Milán y Bolonia, dijeron las autoridades.

Los servicios de emergencia habían acudido al lugar y un responsable ferroviario dijo que dos personas habían muerto y otras dos habían sufrido heridas relativamente graves. Otras personas sufrieron lesiones leves.

La cadena de televisión Sky Italia dijo que dos miembros de la tripulación del tren habían muerto y 27 personas habían resultado heridas.

El tren descarriló a unos 40 km de la capital financiera de Italia, Milán, alrededor de las 05:30 am (0430 GMT), informó la autoridad estatal de ferrocarriles en un comunicado, añadiendo que se estaban investigando las causas del accidente.

(Información de James Mackenzie; editado por John Stonestreet y Crispian Balmer; traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG150NV-BASEIMAGE

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG150NW-BASEIMAGE

Compruebe también

Muere primer ministro de Costa de Marfil

Murió el primer ministro de Costa de Marfil, Amadou Gon Coulibaly,  este miércoles a los 61 años en una clínica de Abiyán