Rápidos y furiosos 9: director explica cómo será el regreso de Han a la franquicia

¡Vuelto en vida! La familia no estaba realmente reunida sin la presencia de Han. Lo creían muerto, pero nada más alejado de la realidad. El primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 acaba de ser revelado y ha revivido la llama de millones de fans por la franquicia, pero eso no es lo único que ha revivido aquí, pues el inesperado regreso de Han ha sido realmente una gran sorpresa para todos.

Todos pensábamos que el personaje interpretado por Sung Kang había muerto, por lo que una maraña de preguntas empezaron a retumbar en la cabeza de los fans, por este motivo el director de la cinta, Justin Lin, llegó a salvarnos el día y durante una entrevista con Entertainment Weekly explicó todos los motivos que le llevaron a “revivir” a este querido personaje.

Obviamente, tengo una conexión muy íntima con el personaje. Para ser honesto, cuando comenzamos, la comunidad de Fast and furious no era la de hoy día. Siento que juntos tuvimos que ganarnos todo tipo de conexión con la audiencia. Con estas secuelas, a veces la gente lo toma como una garantía y cree que eso es lo que sucederá”, declaró inicialmente Lin.

La supuesta muerte de Han no es del todo un misterio, sabemos que fue el mismo Shaw quien se encargó de ese fatídico accidente para mandar una sangrienta advertencia a Toretto, pero después del nuevo tráiler esto se volvió un tanto confuso. “En este mundo, siento que las cosas suceden por una razón…” agregó el realizador.

no voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que tomé a la ligera. Lo que aprecio es que este universo realmente ha crecido y nos permite evolucionar y realmente nos redefinimos a medida que avanzamos” finalizó. Por supuesto Justin Lin ha decidido guardarse los mejores detalles del regreso de Han para la película, por ello tendremos que esperar al próximo 22 de mayo para verlo con nuestros propios ojos en su estreno.

Compruebe también

Mary-Kate Olsen se divorcia tras cinco años de matrimonio

Mary-Kate Olsen (33 años) y Olivier Sarkozy (50) han puesto fin a su matrimonio tras …