Los 7 mejores destinos para viajar este 14 de febrero

El 14 de Febrero significa muchas cosas para mucha gente. Desde los románticos que planean pasar un fin de semana juntos, una cena en algún restaurante de primer mundo; hasta los amigos que reunen con el pretexto perfecto de comer mucho chocolate y pizzas en una tarde inolvidable.

Sin embargo, viajar en pareja o con tus amigos en lugar de regalar flores y chocolates, se ha convertido en una moda alrededor del mundo. Que si lo piensas, los recuerdos que guardarás si viajas por el 14 de febrero, quedarán mucho más tiempo en tu memoria que los chocolates, que si, son deliciosos, pero no puedes compararlos con los mejores lugares para viajar por el mundo.

Piénsalo por un segundo, viajar por las costas del sur de España, o visitar un karaoke en Tokio, caminar de la mano por la ciudad del amor, o jugar todos juntos con la nieve que deja el invierno en Toronto. No hay más que decir, hemos compilado una lista con los mejores 14 mejores y románticos lugares para viajar este 14 de febrero por todo el mundo.

PragaRepública Checa

Pasar el 14 de Febrero en Praga es todo un sueño. Praga es una ciudad con largos puentes de piedra, castillos de cuentos de hadas y pequeños restaurantes alojados en los edificios históricos, donde podrás probar la deliciosa comida checa a la luz de las velas. El mejor lugar para hospedarse es el centro de la ciudad, y recomendamos por lo menos 5 días para conocer lo mejor de esta encantadora ciudad.

Viajes romanticos

Valle Sagrado, Perú

Quizá no pienses que Perú puede ser un lugar precisamente romántico, pero imagina hospedarte en el Valle Sagrado, donde podrás ver todas las estrellas que iluminan el cielo, a la luz de una fogata, degustando un delicioso ceviche; luego, despertar al amanecer, rodeado de la cordillera, con sus picos nevados y grandes planicies verdes. Ah si, luego podrás visitar las magníficas ruinas de Ollantaytambo y Machu Picchu, llegar allá en tren es de lo mejor. Sin duda, pasarás el mejor 14 de Febrero de tu vida.

Viajes en pareja

Sevilla, España

Esta ciudad se encuentra a dos horas y media de Madrid, y a una hora de la costa sur de España. Sevilla tiene un aura tan increíble que te hará sentir en un cuento de hadas, con grandes tesoros arquitectónicos como El Palacio Real de Sevilla y la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo. Te recomendamos tomar un vuelo de México a Madrid, y de ahí tomar un tren hacia el sur del país, y planear un viaje de, por lo menos, una semana y media.

Viajes en pareja

París, Francia

Ah, la ciudad del amor, ¡uh lalá! En París existe más romance reunido en un solo lugar sin necesidad de chocolates, flores ni regalos, te aseguramos que te enamorarás en cada esquina. Desde recorrer el Louvre de la mano, pasar la tarde un el Barrio Latino o ver el atardecer en la Torre Eiffel, ten por seguro que si quieres salir de la friendzone este 14 de febrero, La ciudad luz es el lugar. ¡Omelette au fromage!

viajes romanticos

Tokio, Japón

Ahora que si tu pareja es super fan de las monas chinas, el matcha y el ramen, Tokio es el lugar indicado para pasar el mejor 14 de febrero. Pero hay que aclarar, Japón es un lugar que se distingue por muchísimas cosas, además de las que mencionamos, tiene por ejemplo la mayor cantidad de restaurantes con estrella Michelín, el sistema de transporte más eficiente del mundo, muchísimos templos y parques públicos increíbles. En fin, yo ya estoy comprando dos boletos, no sé tu.

viajes en pareja

Krabi, Tailandia

Playa, arena, comida deli, mar turquesa, un hamaca… perdón, me fui hasta allá por un momento. Tailandia es un verdadero paraíso para unas vacaciones de San Valentín de lujo. Los paisajes que verás en Krabi, cerca de las islas Ko Phi Phi y Ko Samui, no los verás en ningún lado. Ni hablar de la comida, no podrás creer lo barato que es, un ramo de flores en pleno 14 de Febrero es mucho más caro que una comida para dos en Bangkok. Eso si, puede llegar a estar muy condimentada, un Seguro de Asistencia Médica nunca está de más, por si acaso te duele la pancita, o tu mandíbula de tanto comer.

viajes en pareja

Toronto, Canadá

El país más amable del mundo también cuenta con las ciudades más hermosas. Ahora añadele nieve. Para febrero nos encontramos aún en pleno invierno en el hemisferio norte, por lo que Toronto representa la opción perfecta para guerras de nieve, ángeles de nieve, chocolate caliente y caminatas al amanecer para aprovechar mejor el día. Además, si te aventuras, podrás ver las Cataratas del Niagara congeladas. ¿Luego? Pues unas galletitas de maple, ¿no?

pajeas en toronto

Ya no lo pienses más, es el momento de planear el 14 de febrero perfecto, ya sea en los destinos que te mencionamos, o alrededor del mundo. Jamás olvidarás esa experiencia tan especial. Viajar es una inversión de recuerdos y experiencias únicas, no lo olvides. ¡Viaja!

Compruebe también

Egipto en Madrid: El templo de Debod

Egipto también está en Madrid. Al menos una parte. Se encuentra situado al oeste de Plaza de …