Guanipa ofreció un balance de la instalación de las comisiones parlamentarias

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó, ofreció un balance de la instalación de las comisiones parlamentarias, donde aseveró que estas trabajarán por los problemas del país.

Comentó que comenzarán las giras de las comisiones a los distintos estados, “por ejemplo, la Comisión de Política Interior se instará desde hoy en el Zulia, y así las distintas comisiones para encontrarse con los problemas de la gente”.

Este pronunciamiento de la AN surge tras la instalación de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y la de Finanzas y Desarrollo Económico.

“Hoy se pudieron instalar las comisiones en el edificio José María Vargas, en Pajaritos, con algunos inconvenientes, pero lo importante es que los diputados asistieron a su sitio natural, eso permitirá que el trabajo de la Asamblea Nacional pueda profundizarse”, expresó a los medios de comunicación este miércoles. 

Ante un escenario de comicios señaló que “la idea es que convoquen a dos elecciones que están pendientes, una de ellas es la presidencial y las parlamentarias”.

Por otra parte, sobre los impedimentos de la CIDH para ingresar al país, dijo que es una acción que describe ea una “dictadura”. “Por qué no los dejan entrar al país? Simple, así actúa una dictadura”.

“En Cúcuta, la CIDH podrán constatar la presencia de los venezolanos en las calles y en las plazas de aquellos que se fueron a buscar mejores condiciones de vida”, aseguró.

“El venezolano está desesperado, quiere salir de la situación que está viviendo, es importante que el mundo nos acompañe en el esfuerzo que estamos desarrollando para lograr liberar a Venezuela”, sentenció.

Notiespartano/0800Noticias

Compruebe también

Blanca Marmol de León: La consulta irá a los venezolanos

“La idea es que las personas se puedan trasladar a pie a la consulta popular. …