Sicarios asesinaron a venezolano e hirieron a su pareja embarazada en Perú

El venezolano José Greiber Morillo Chacón de 20 años murió luego que sujetos armados le dispararan desde una motocicleta en el Callao, Perú. Su pareja, Estrella de María Aponte Rojas de 30 años, quien se encuentra embarazada, resultó herida en el ataque.

La pareja caminaba por una calle en el barrio Defensores de la Patria en Ventanilla, cuando fueron atacados con disparos por los agresores que lograron escapar del lugar.

Morillo Chacón falleció en el sitio. Su novia logró levantarse y consiguió un mototaxi para llegar a un centro médico.

Olimpio Huanca, testigo del hecho, narró que los sujetos a bordo de la moto dispararon primero contra José Morillo hasta asegurar su muerte, y luego contra su pareja.

De acuerdo con el testigo, el joven venezolano era muy respetuoso. Contó que al parecer trabajaba como barbero en un establecimiento ubicado en el segundo piso del mercado Milagros de Ventanilla.

La policía encontró la moto usada por los agresores, luego que la abandonaran a pocos metros del lugar.

Estrella Aponte permanece internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión recuperándose de las dos heridas de bala que recibió, una en la mano y otra en la cadera.

La mujer aseguró que el responsable del atentado es su ex pareja Isaías Evangelista Bazán de 40 años, quien anteriormente la había amenazado de muerte.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Cicpc detiene a tres sujetos por homicidio y robo a un taxista

En los Teques estado Miranda, fueron detenidos dos hombres identificados como: Pedro José Brelio Salaz …