Finaliza una de las 4 ferias de turismo más grandes del mundo

Venezuela participó desde este jueves 30 de enero hasta el 2 de febrero en la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT) de Turquía, donde expuso las potencialidades económicas y naturales del país a través de un stand donde la delegación criolla dio a conocer las oportunidades de inversión, atención y recreación de nuestro país.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, en su cuenta de la red social Twitter @PLASENCIAFELIX, señala que su par de Turquía, Mehmet Ersoy, visitó el stand de Venezuela donde apreció las bellezas naturales que ofrece nuestro país.

Esta exposición prevé albergar cientos operadores turísticos, representantes de agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores de cruceros y otras empresas relacionadas con el turismo de todo el mundo, en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap.

Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de experimentar el uso efectivo de la realidad virtual (VR) y discutir las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando la industria del turismo.

 

Notiespartano/Aporrea

Compruebe también

Ecoturismo en Querétaro y la Isla Tzibanza

Las actividades recreativas y deportivas que se realizan en zonas naturales han ido en aumento, …