Estas son las novedades que WhatsApp traerá en febrero

El servicio de mensajería instantánea traerá en el segundo mes de 2020 el modo oscuro, autodestrucción de mensajes, Boomerang y publicidad.

Recientemente WhastApp anunció que al inicio de este año llegarían actualizaciones así como también que dejaría de funcionar en ciertos dispositivos.

A partir de febrero, la aplicación será compatible en dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior y algunos modelos con sistema operativo KaiOs 2.5.1, entre ellos JioPhone y JioPhone 2.

Estas son las novedades que WhatsApp traerá este mes:

Modo oscuro

Una de las novedades más esperadas de los usuarios de la aplicación. El modo oscuro de Whatsapp permitirá ahorrar batería en móviles con pantallas OLED. Para activarlo, solo debes ir a los ajustes de WhatsApp y entrar en el apartado Chats. Verás que hay una nueva opción, Tema. Toca en la opción y elige en la lista Oscuro.

Boomerang

Para enviar un Boomerang en WhatsApp, se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los videos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.

Mensajes que se autodestruyen

Whatsapp ofrecerá a los usuarios la opción de programar la eliminación de cualquier mensaje.

Con esta actualización los usuarios podrán configurar un apartado para que se elimine automáticamente un mensaje después de un período de tiempo determinado.

Publicidad

Una de las medidas que menos gusta al usuario. La compañía anunció en 2019 que ahora aparecerá publicidad entre los estados de la app.

Compruebe también

Fondos para videollamadas

Quienes estamos en condiciones de quedarnos en casa durante la pandemia de Covid-19 llevamos ya …