Bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó en su reporte del día que para este 3 de febrero prevé estabilidad atmosférica en gran parte del país, por lo que no se esperan precipitaciones, sino algunas lluvias y lloviznas aisladas y dispersas en algunas regiones del territorio.

Además pronosticó zonas nubladas con precipitaciones aisladas al sur del Zulia, Andes, Centro Occidente, sur de Amazonas y mantos de nubosidad estratiformes sobre Carabobo, Distrito Capital, Bolívar, Amazonas y los Andes.

En este sentido el organismo no descarta lloviznas o lluvias dispersas en áreas de Nororiente, Delta del Orinoco, Esequibo y este de Bolívar.

“Prevalecen las altas temperaturas vespertinas cercanas a los 36 grados centígrados en regiones llaneras, Centro Occidente y Sur”, escribieron en su reporte difundido en la red social Twitter.

 

En la imagen satelital animada se observan mantos de nubosidad estratiformes sobre: Carabobo, Distrito Capital, Bolívar, Amazonas y los Andes. Resto del país se muestra con escasa nubosidad de las 05:45 HLV.

Video insertado

Compruebe también

Combustible iraní entró a aguas venezolanas pese a advertencia de EEUU

Combustible iraní entró a aguas venezolanas pese a advertencia de EEUU. El primero de cinco tanqueros