El SEBIN acecha casa de diputada María Beatriz Martínez en Guanare

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, presidenta de la comisión de medios, denunció este domingo dos de febrero. que funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, permanecen a las afueras de su vivienda ubicada en Guanare estado Portuguesa.

De acuerdo con la información dada por la parlamentaria, patrullas de los cuerpos de seguridad permanecen a las afueras de su residencia desde tempranas horas de la mañana.

“Hoy 2 de febrero desde horas de la mañana patrullas de los órganos de represión del régimen de Maduro (Sebin) se encuentran a las afueras de mi casa en Guanare, Portuguesa. Cuál es el propósito, intimidar?”, escribió en su cuenta en Twitter.

El líder venezolano Juan Guaidó denunció a principios del mes pasado, que debido al “fracaso” de la llamada Operación Alacrán (compra de diputados), el régimen de Maduro intentaría otros medios para buscar terminar de fragmentar la bancada opositora.

Guaidó alertó que a la diputada Martínez, se le estaría armando un expediente por presunta agresión al centinela, luego de protagonizar un alternado con una periodista de un medio del régimen el pasado 7 de enero dentro del Palacio Federal Legislativo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Es indiferente el reconocimiento internacional de las elecciones para el madurismo

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que “es indiferente” si hay …