El joven Ansu Fati marca los goles del Barcelona en la victoria sobre el Levante

BARCELONA, 2 feb (Reuters) – El joven delantero del Barcelona Ansu Fati anotó dos veces el domingo para llevar a su equipo a una victoria 2-1 en casa frente al Levante en La Liga, su retorno al gol después de más de cuatro meses.

Fati, de 17 años, recibió un excelente balón de Lionel Messi y disparó entre las piernas del portero del Levante, Aitor Fernández, para darle al Barça una merecida ventaja al llegar a la media hora de partido.

El delantero, que nació en Guinea-Bissau, se conectó nuevamente con Messi para ampliar la ventaja del Barça dos minutos después, con algo de buena fortuna.

El Levante, que había vencido al Barça 3-1 en casa a principios de la temporada, consiguió un descuento en el tiempo adicional a través de Ruben Rochina. El delantero tuvo la oportunidad de empatar momentos más tarde, pero su tiro se fue sobre la portería.

La victoria mantiene al Barcelona en segundo lugar, a tres puntos del líder Real Madrid, y alivió ligeramente la presión sobre el entrenador Quique Setien después de la derrota por 2-0 de la semana pasada ante Valencia.

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier López de Lérida)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG110OE-BASEIMAGE

Compruebe también

Ferrari adelantará las mejoras a su paquete aerodinámico

El segundo puesto logrado por el monegasco Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria …