Hazard y Bale quedan fuera de convocatoria del Madrid para derbi con Atlético

MADRID, 31 ene (Reuters) – Real Madrid seguirá sin sus dos jugadores más caros, Gareth Bale y Eden Hazard, cuando reciba el sábado por la liga al Atlético Madrid, en una jornada en la que el equipo del entrenador Zinedine Zidane buscará consolidarse como líder en España.

Hazard entrenó esta semana por primera vez desde que se lastimó un tobillo contra Paris St Germain el 26 de noviembre, pero Zidane dijo que no correría riesgos.

En tanto, Bale ha entrenado toda la semana tras recuperarse de una leve lesión de tobillo y su ausencia parece ser otra señal de que ya no es un jugador de primera elección para Zidane, a pesar de que el francés insistió anteriormente en que el delantero de Gales está en sus planes.

«Eden está entrenando poco a poco con nosotros. Todos quieren estar, pero nosotros no vamos a arriesgar con un jugador», sostuvo el DT en rueda de prensa.

La ausencia de Bale y Hazard apenas ha afectado el nivel del Madrid: está invicto desde octubre y ha ganado seis de sus últimos siete juegos. Su único empate fue en la final de la Supercopa contra el Atlético, que ganó en los penales.

«Lo que hacemos es trabajar, trabajamos muy bien. Lo que hacemos cada día es demostrarlo en el campo», señaló.

El Madrid lidera la liga con 46 puntos en 21 partidos, tres más que el Barcelona. Atlético está quinto con 36 unidades.

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG0U276-BASEIMAGE

Compruebe también

Roger Federer supera a Ronaldo y Messi como el deportista mejor pagado del mundo

Roger Federer amplía su leyenda en el mundo del deporte no sólo con títulos, también …