Chileno Jara llega a México para reforzar a Monarcas Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, 31 ene (Reuters) – El internacional defensor chileno Gonzalo Jara llegó el viernes a México para convertirse en nuevo jugador de Monarcas Morelia en el torneo Clausura local en calidad de préstamo.

El jugador de 34 años, campeón de la Copa América en 2015 y 2016, llega a México procedente de Argentina donde jugó para Estudiantes de La Plata.

«¡Ya llegó Gonzalo Jara a México! El nuevo refuerzo Monarca que viene a defender el rojo y amarillo», informó el club en su cuenta de Twitter.

El experimentado jugador que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ha sido campeón en su país con Colo Colo en los torneos Apertura 2007, Clausura 2007 y Clausura 2008, y con la Universidad de Chile en el Clausura 2017.

También ha jugado para los clubes ingleses West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion y Nottingham Forrest, además del Mainz 05 de Alemania.

«Llego muy maduro en cuanto a la futbolístico con las cosas muy claras por lograr, y queriendo estar en mi selección. En la liga mexicana hay una calidad de jugadores que se contratan por mucho dinero, solamente me considero una contratación más», dijo Jara a su llegada.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG102M2-BASEIMAGE

Compruebe también

Venezuela acumula 40 anillos de campeonato en Grandes Ligas

Desde que Luis Aparicio alzó el trofeo de campeón de la Serie Mundial de 1966, …