Belga Yannick Carrasco regresa al Atlético de Madrid

31 ene (Reuters) – El extremo belga Yannick Carrasco volverá al Atlético de Madrid en calidad de préstamo hasta el final de la presente temporada, poco menos de dos años después de salir del club rojiblanco para jugar en China.

El Atlético informó en un comunicado el viernes que Carrasco, quien anotó un gol para el Atlético en la final de la Liga de Campeones del 2016 contra el Real Madrid, había pasado los exámenes médicos y fue fotografiado participando en la sesión de entrenamiento del equipo.

Los diarios deportivos Marca y AS dijeron que Carrasco había sido reclutado por el equipo de Diego Simeone tras el fracaso en los intentos por comprar al uruguayo Edinson Cavani, del París St Germain.

Carrasco, de 26 años, se mudó al Dalian Yifang de la Superliga china en febrero de 2018 y no ha jugado un partido oficial desde que terminó el campeonato el 1 de diciembre del año pasado.

El Atlético no se encuentra entre los cuatro primeros puestos de La Liga que clasifican a la próxima Liga de Campeones, en la que es su peor temporada en los ocho años bajo el mando de Simeone. El sábado visitará en el derbi capitalino al Real Madrid, que actualmente lidera el campeonato.

(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG0U1MV-BASEIMAGE

Compruebe también

Roger Federer supera a Ronaldo y Messi como el deportista mejor pagado del mundo

Roger Federer amplía su leyenda en el mundo del deporte no sólo con títulos, también …