Saúl Ortega: “Guaidó debe ser detenido y pido a las autoridades que actúen”

El constituyente Saúl Ortega instó este miércoles a las autoridades venezolanas a detener a Juan Guaidó cuando regrese de su gira internacional.

“Yo creo que Guaidó debería ser detenido y sometido a la justicia por los crímenes que ha cometido contra la patria (…) él debería estar preso y pido a las autoridades que actúen si decide regresar al país porque definitivamente la impunidad no le hace bien a la democracia”, indicó.

Sin embargo, consideró que Guaidó “se va a quedar afuera gastándose los reales y dándose la gran vida, pero si viene le pido a las autoridades que lo metan en el carril de la justicia”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, se refirió a la gira del líder opositor: “Está gastando parte de la plata que le dio la USAID y la propia oposición le está pidiendo que rinda cuenta”.

“Quedarán para la historia como unos pobres políticos Macri, Duque, Benítez, los europeos por reconocer a Guaidó que es una caricatura política”, dijo.

Notiespartano/Globovisión

Compruebe también

No ha habido equidad en difusión de propaganda electoral como lo prometió el CNE

A pesar de los ofrecimientos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de lo que estipulan …