Guaidó convocó en Miami a pueblos oprimidos por la dictadura castro-comunista a luchar por la libertad

Países diferentes oprimidos por dictaduras, esa es la característica común entre Venezuela, Cuba y Nicaragua, por ello, el presidente Juan Guaidó convocó a los exiliados de las tres naciones a movilizarse este sábado en Miami.

«La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses. Convoco a todos a unirnos y movilizarnos en Miami este sábado», expresó el también diputado en su cuenta en Twitter.

Guaidó estará en la capital de Florida como parte de su agenda internacional que lo ha llevado a Europa y Norteamérica para buscar apoyo de los países democráticos.

Juan Guaidó @jguaido

La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso, los convoco a todos a unirnos y movilizarnos en este sábado .

Juan Guaidó, denunció en su cuenta de Twitter que el régimen cubano es responsable de la crisis que suscita en Venezuela.

«Hemos denunciado su injerencia permanente en el Estado y en la Fuerza Armada venezolana», escribió el líder de la oposición.

Asimismo, expresó que «estamos luchando por nuestra segunda independencia y requerimos el apoyo del mundo con más presión y acciones para lograrla».

Cabe destacar, que Guaidó hace mención a la injerencia cubana, ya que Nicolás Maduro en una de sus alocuciones incluyó a Dagoberto Rodríguez, embajador cubano, en el Consejo de Ministros de venezolano, hecho que viola el artículo 244 de la Constitución de Venezuela y representando una traición a la patria.

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

Diputado oficialista argentino suspendido por escena sexual durante sesión parlamentaria virtual

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves tras protagonizar una escena sexual durante …