Futbolista Gaich deja sub-23 de Argentina por unas horas para sellar su pase al Brujas de Bélgica

BUENOS AIRES, 29 ene (Reuters) – El juvenil argentino Adolfo Gaich viajará el miércoles a Buenos Aires desde Colombia, donde está participando del torneo Preolímpico Sudamericano, para realizarse una revisión médica con el Club Brujas belga, equipo que según medios locales acordó su llegada desde San Lorenzo.

Gaich, un centrodelantero de 1,90 metros de altura y 20 años, es considerado una de las promesas del fútbol argentino y ha llamado la atención de clubes europeos por sus actuaciones en los combinados juveniles de Argentina y sobresaliente nivel en San Lorenzo a fines del 2019.

«El delantero de @Argentina, Adolfo #Gaich, viajará hoy (miércoles) rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisión médica con el @ClubBrugge regresando a Colombia, este viernes, a primera hora de la mañana», informó la Selección argentina de fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, medios locales informaban que representantes de Brujas llegarán a la capital argentina el jueves, donde sellarán con San Lorenzo la venta del delantero por 17 millones de dólares por el 90% del pase.

Por el viaje, Gaich se perderá el encuentro que el combinado Sub-23 jugará el jueves contra Venezuela por el Preolímpico. La «albiceleste» ya tiene garantizado el pase a la ronda final del torneo que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio y de la que el delantero podrá participar.

(Reporte de Maximilian Heath; Editado por Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG0S1T5-BASEIMAGE

Compruebe también

Acuerdan recortes para simplificar los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El comité organizador de Tokio 2020 y el COI acordaron hoy “simplificar” 52 capítulos de …