En la calle familias de La Galera porque no les terminan sus viviendas desde el 2013

Habitantes del sector La Galera, en el municipio Marcano, denunciaron el irrespeto a su condición de habitantes humildes al hacerlos esperar 6 años por la terminación y entrega de unas viviendas iniciadas en el 2013.

Mayli Agreda, habitante, exigió en nombre de los afectados que, quienes se encargan de los proyectos de vivienda asuman su responsabilidad y den respuesta a las más de 20 familia que siguen viviendo en condiciones irregulares por el sector, porque llevan años esperando que terminen la construcción

Precisamente, Yuliber Hernández, una de las afectadas, dijo que esta viviendo alquilada para evitar hacinamiento que tenia con su familia.

 La denuncia también llega al robo de materiales. José Martín Bonilla, pescador, dijo que todos los ingenieros, constructores y empresas que han enviado lo que van es a diafrazar el trabajo para en realidad, llevarse el material que tiene años depositado en el lugar.

«En vez de traer lo que hacen es llevar y la última vez que vinieron fue como en octubre del año pasado. Lo que queremos es que con seriedad nos respondan».

Rechazan que ni la alcaldesa, que responde al gobierno nacional, haya hecho algo por ayudarlos».

Notiespartano

Compruebe también

Instalan Órgano de Defensa Integral en Arismendi

Instalan Órgano de Defensa Integral en Arismendi conformado en unión cívico-militar