Monterrey de México anuncia llegada de argentino Kranevitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 ene (Reuters) – El club Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano, anunció el domingo al argentino Matías Kranevitter como su segundo refuerzo para el torneo Clausura.

El mediocampista de 26 años se une al delantero marfileño Aké Loba como los refuerzos para los «Rayados» de Monterrey que buscan el bicampeonato.

«Continuamos en la constante búsqueda de contar con el mejor plantel para cumplir los objetivos de cada torneo. Para este Clausura 2020 la plantilla se verá reforzada con la llegada del mediocampista argentino Claudio Matías Kranevitter», informó el club en un comunicado.

«Kranevitter llega con toda la actitud rayada para defender la camiseta albiazul con el orgullo de ser rayado y lograr, junto con el resto del plantel, los objetivos de la temporada», agregó.

El jugador argentino se desvinculó el viernes del Zenit de San Petersuburgo donde ganó la edición 2018-19 de la liga rusa.

Kranevitter comenzó su carrera en River Plate en la temporada 2012, y tres años después pasó al Atlético de Madrid. Luego jugó en el Sevilla y en 2017 fue traspasado al Zenit.

Con la selección de Argentina participó en la Copa América 2016.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG0Q04S-BASEIMAGE

Compruebe también

Manchester United pierde 3.7 millones de euros por el coronavirus

El Manchester United ha registrado en el primer trimestre de 2020 pérdidas de 3,3 millones …