Estas actividades deportivas serán tendencia en 2020

Aerial Hoop

El Aerial Hoop es un aparato de acero circular colgado en el techo, donde los artistas de circo pueden realizar acrobacias aéreas. Se puede usar estático, girando o balanceándose.

Pilates en barra

El pilates en barra es un ejercicio que combina las prácticas de ballet, pilates y yoga, por lo tanto, encontrarás ejercicios en la barra y en el suelo. La idea principal detrás de este ejercicio es encontrar el balance entre la mente y el cuerpo y se logra a través de ejercicios isométricos, con pequeñas repeticiones de movimientos específicos y el mantenimiento de esta posición por varios segundos para que el músculo se contraiga y se fortalezca.

Pole Dance

El Pole Dance, también conocido como baile de tubo, ha estado fuertemente ligado con el table dance. Es una disciplina que implica que los bailarines realicen diversos movimientos en torno a un poste vertical. Sin embargo, en los últimos años ha adquirido fama y reconocimiento a nivel mundial. Es un ejercicio que requiere de gran fuerza y mucho control del cuerpo.

Bungee Dance & Fitness

Se trata de un deporte cardiovascular en el que combinas ejercicios fitness con coreografías, con la ventaja de estar «suspendido» y tener menor gravedad», cuenta la experta. Directamente llegado desde Tailandia, el bungee es un deporte súper nuevo (y divertido y emocionante) con el que se trabajan todos los músculos del cuerpo.

Notiespartano

Compruebe también

Economía global desciende 18,5% en segundo trimestre de 2020

El volumen del comercio de mercancías en el mundo, que había caído un 3% interanual …