Las 20 cuentas más HOT de Instagram que debes seguir

Las 20 cuentas más HOT de Instagram.En los últimos años Instagram es una de las redes sociales que ha incrementado en popularidad. Tanto que ahora cuenta con 200 millones de usuarios activos. Más de 40 millones de fotos compartidas y 3,5 billones de me gusta todos los días.

Nuestra intención no es ahogarte con datos. Que sin duda alguna son muy interesantes para hablar de las cuentas más seguidas por los usuarios en esta red social. Hay toneladas para elegir, pero ¿cómo elegir una cuenta?

Sigue leyendo este post, te hablaremos de las 20 cuentas más HOT de Instagram para seguir. Aunque esta red social no permite este tipo de contenido de desnudos y subidas de tono. Hay marcas y modelos muy famosas que han encontrado la manera creativa de burlar esas restricciones y postear fotos realmente sexys.

Burlando las restricciones de Instagram

Por ejemplo, Sara Underwood (@saraunderwood) es una modelo estadounidense de Playboy, que acapara la atención de millones de seguidores con sus fotos sugerentes alrededor del mundo. Es una experta en burlarse del contenido sexy a través de su página de Instagram. La estrategia es compartir vídeos sensuales que tienen algunos gráficos que se cubren lo suficiente. Como para evitar que esté completamente desnuda. Luego, ella insinúa que las personas pueden ver las tomas completas pagando el contenido en su página web.

Sara Underwood

Ahora, si lo que buscas es ver mujeres desnudas, coches rápidos y armas grandes, Dan Bilzerian (@danbilzerian) es una opción. Sus seguidores lo llaman el “Playboy de Instagram”. Es uno de los mejores jugadores de poker de alto nivel en el mundo. Generalmente postea fotos semi desnudo y rodeado de mujeres guapas, es un playboy descarado.

Dan Bilzerian

Niykee Heaton (@nykeeheaton) -una cantante estadounidense muy famosa por sus vídeos en YouTube- . Es otra chica sexy que deslumbra a sus seguidores con sus poses en topless en los lugares más bonitos del mundo, aunque también se ha visto en poses comiendo desnuda en la cama

¿Te gusta el surf? La cuenta de Tia Blanco (@tiarah) podrías encontrar fotos increibles. Esta surfista puertorriqueña se dedica a postear fotos de sus actividades en el mar y el yoga en topples. ¡Muy HOT! Además, tiene muchos consejos fantásticos para compartir con sus seguidores, una inspiración para muchos.

Dentro del mismo ámbito. Con tan solo 22 años, Juan Alvarrez (@juyalvarrez) causó furor en las redes sociales en el 2018. Este surfista de origen hawaiano es uno de los influencers más importantes en la red social. Que se dedica a viajar por el mundo mostrando su bonita sonrisa, cabello largo, y sus ojos verdes. No podemos dejar de mencionar a su expareja, Alexis Ren (@alexisren) que a pesar de la polémica con su ruptura. Se convirtió en la surfista más sexy del mundo y las redes sociales.

Alexis Ren

Compruebe también

6 Secretos para volverla loca

Ella está interesada en ti, y estos simples gestos harán que despiertes deseos que nunca …