Home / Tecnologia / Xiaomi llegó a Venezuela para revolucionar el mercado

Xiaomi llegó a Venezuela para revolucionar el mercado

Xiaomi inauguró su primera tienda en el país y Valencia se convirtió en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad.

XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas para ofrecer todo los teléfonos inteligentes y un sinfín de productos electrónicos que han cautivado a millones de personas, cita donde reinó la Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo), encabezada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, Presidente de la Compañía.

Nasar Dagga sigue apostando junto a su equipo por el crecimiento tecnológico del país y en esta ocasión se suman como distribuidores oficiales de la mencionada empresa asiática que en los últimos años se han posicionado en el mercado.

Todo el gran Ecosistema Xiaomi ha paralizado al planeta, y esta vez Venezuela se dejará seducir por todos los conjuntos de dispositivos electrónicos más completos en diseño, excelencia y precios imbatibles. Más usuarios venezolanos quieren un smartphone Xiaomi, gracias a la relación que existe calidad-precio como mejor alternativa posible en el mercado.

Ecosistema de altura

Sin duda su familia de Smartphones es un producto estelar en Xiaomi, además de morrales, audífonos, bicicletas (Mi Electric Scooter Bag), cepillos dentales, balanzas, Power Banks, lámparas, cámaras de seguridad 360, cargadores, purificador de aire, sombrillas, son algunos de los productos presentes en la extensa variedad que presenta XIO para los carabobeños y toda Venezuela.

“Es el comienzo de una nueva era junto a XIO. Esto es una muestra de nuestro gran compromiso por el desarrollo de nuestro país, tanto en tecnología como también el propósito de sumar más venezolanos a todos los proyectos que iniciamos en pro del bienestar y las necesidades de una sociedad. La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de XIO.

MITU acaparó todas las miradas de los presentes durante la inauguración de la tienda, compartiendo con grandes y pequeños. La mascota oficial de la marca no paró de bailar y tomarse fotografías junto a todas las personas que se acercaron al Centro Empresarial Valencia, para ser los primeros en adquirir los equipos Xiaomi como parte de la Promo Apertura XIO.

Check Also

Twitter mantendrá la calidad de las fotos que subas

Twitter tiene una buena noticia para aquellos que desean compartir su trabajo fotográfico en la …