Home / Turismo al Día / 4 playas brasileñas que debes conocer

4 playas brasileñas que debes conocer

4 playas brasileñas que debes conocer

Al pensar en Brasil pensamos en sambafútbolcarnavales y en sus hermosas playas. Su costa se extiende por 8.500 kilómetros, y en ella se encuentran algunas de las playas más bellas y populares del mundo. Esta es una lista de las cuatro playa brasileñas que no te puedes perder:

1. Morro de Sao Paulo, Bahía

Este es un pueblo que se esconde entre bosques tropicales y se ubica en el norte de la Isla de Tinharé. Al visitar descubrirás que no sólo sus playas son capaces de quitarte la respiración, sino que su mar también es exquisito, pues posee una gran barrera coralina dentro de la que se forman piscinas naturales muy tranquilas.

Playariodejaneiromorrodesaopaulo2

Sus grandes olas atraen a una multitud de surfistas, quienes disfrutan también de una vida nocturna animada y una variada oferta gastronómica cargada de platos autóctonos.

2. Pipa, Río Grande  

Esta localidad tiene 10 kilómetros de playa, donde llaman la atención las falésias, como se llama al contraste del azul del mar con los acantilados rojizos. En la zona hay numerosas tiendas para surfistas, además de variadas atracciones y restaurantes.

Los delfines nadan a tu lado mientras te bañas en este santuario ecológico que cuenta con aéreas reservadas para el desove de las tortugas marinas. Praia do Amor es la más famosa de sus 12 playas. Si estás buscando un destino paradisíaco que visitar con tu pareja, ¡has encontrado el sitio ideal!

3.  Ipanema, Río de Janeiro

Según el canal Discovery Travel & Living esta es «la playa más sexy del mundo«. Tiene dos kilómetros de arena blanca en las que siempre hay movimiento. En esta playa, que consta de distintas secciones, puedes encontrar diversos sectores de la población disfrutando de su día al lado del mar. Por ejemplo, en la octava se congrega la comunidad gay, la novena es para los jóvenes y la décima para las familias y niños.

4. Porto de Galinhas, Pernambuco            

Es un pueblo pequeño pero dispone de 18 kilómetros de playas de aguas cálidas y grandes bellezas naturales. Si visitas este lugar no dejes de ir a Pontal de Maracaipe, donde se enlazan el mar y el río y que puedes navegar a través de jangadas. Su mejor playa es Muro Alto, que lleva este nombre por su muro horizontal de barrera de corales.

Porto de Galinhas, Brasil

Brasil es un país maravilloso, donde la belleza de su gente compite con la majestuosidad de los corales, el mar, la arena. Aquí te sentirás lleno de energía, rebosante de vida y nunca te querrás ir.

 

Check Also

Santorini, la isla griega azul y blanca

Con la llegada del buen tiempo las islas se convierten en el destino favorito para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *