Home / Nacionales / Inac: Aerolíneas comerciales operan con normalidad

Inac: Aerolíneas comerciales operan con normalidad

Las aerolíneas comerciales en territorio nacional operan con total normalidad, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), a través de su cuenta en twitter @INAC_Venezuela.

Indicó el ente que la medida de suspensión de vuelos solo contempla a la aviación general que comprenden vuelos de aeronaves no comerciales.

“Reiteramos que la aerolíneas comerciales operan con total normalidad sobre el territorio venezolano y que la medida temporal de suspensión de vuelos sólo contempla a la aviación general. Rechazamos el intento de #FakeNews que sólo busca alterar la paz del pueblo”, señaló el Inac.

Desmintió así el intento de “Fake News” o noticia falsa que algunos portales digitales quisieron promover durante este fin de semana.

“Sectores ajenos a los intereses del pueblo arremeten nuevamente con #FakeNews intentando alterar la paz de la nación”, expresó en uno de los mensajes.

El Inac reiteró que continúa “trabajando de la mano con las aerolíneas que operan en el país en beneficio de la aeronáutica venezolana”.

Notiespartano

Check Also

Crisis venezolana disminuye expectativa de vida de pacientes crónicos

  Los pacientes crónicos en Venezuela viven menos que antes. La grave crisis hospitalaria que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *