Home / Regionales / Neoespartanos dijeron presentes este #16N y salieron a la calle

Neoespartanos dijeron presentes este #16N y salieron a la calle

Cientos de margariteños salieron a las calles para cumplir con la cita ciudadana convocada por el presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, apostandose en la Avenida 4 de Mayo a la altura de la Arboleda  cruce con la avenida Francisco Esteban Gómez, en el municipio Mariño con el objetivo de marchar hasta la Plaza de Las Banderas en la Avenida Jovito Villalba en el municipio Maneiro.

Según un estudio reciente de la firma Hercon Consultores, el 84 % de los encuestados dice tener razones para manifestarse el 16 de noviembre contra Maduro, un indicador de descontento que reflejan los cientos de pequeñas protestas sociales que registra el país cada mes.

Sin embargo, las salidas a la calle en los últimos meses han estado motivadas por los fallos en los servicios públicos, todos bajo gestión del Gobierno, sin que exista una intención confesa de generar un cambio político con estas manifestaciones.

Guaidó, por su parte, vaticina “una gran victoria, una gran demostración de calle, de fuerza política” este sábado para pedir elecciones presidenciales “libres”.

La última gran convocatoria hecha por Guaidó se remonta al 1° de Mayo y de acuerdo con las informaciones este #16N es ir calentando la calle teniendo como propósito exigir las elecciones presidenciales única forma de encontrar una salida a la actual crisis política, económica y social en la que se encuentra sumida el país.

El régimen trata de atemorizar a Margariteños

Aunque la marcha se ha desarrollado con total tranquilidad el gobierno ha sacado a la calle los escuadrones de motorizados y ha colocado alcabalas con la finalidad de atemorizar a los ciudadanos para evitar que se lleva a cabo la protesta.

Notiespartano

Check Also

Fetraesparta: Retraso de bonificaciones es una irresponsabilidad

El Presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, Fetraesparta, Lorenzo Salazar, advirtió que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *