Home / Deportes / Cody Bellinger y Mike Trout elegidos como los MVP de las Grandes Ligas

Cody Bellinger y Mike Trout elegidos como los MVP de las Grandes Ligas

La temporada de las Grandes Ligas terminó hace unas semanas pero la gran carpa durante el mes de noviembre tiene la tradición de entregar los premios a los jugadores y managers del año, este jueves fueron anunciados como los MVP (Jugador Más Valioso) de la zafra, Cody Bellinger y Mike Trout.

642 personas están hablando de esto

El jardinero de los Dodgers, Bellinger completó un año extraordinario, ganando el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por primera vez en su carrera. En las boletas venció a Yelich por 45 puntos en total, 362 contra 317.

Lo consiguió gracias a que bateó .305 con 47 jonrones, 15 robos y 115 remolques y ganó el Guante de Oro y Bate de Plata en la temporada, además de que fue factor importante para que los Dodgers atraparan su séptimo título divisional consecutivo.

MLB

@MLB

The Most Valuable Player in the NL: Cody Bellinger.

Ver imagen en Twitter
4.822 personas están hablando de esto

 

En la Liga Americana, Mike Trout fue el vencedor, siendo en su carrera la tercera distinción como MVP, en esta ocasión superó de forma cerrada en la votación a Alex Bregman de los Houston Astros y a Marcus Semien de los Oaklans Athletics.

Trout lideró la Liga Americana en OBP (.438), OPS plus (185), base por bolas (122), boletos intencionales (14) y bateó .291 con 45 jonrones, 11 robos, 110 anotadas y 104 impulsadas en 134 partidos. Ya había ganado el MVP en 2014 y 2016.

 

MLB

@MLB

For the third time in his career, Mike Trout is your AL MVP.

Ver imagen en Twitter
4.785 personas están hablando de esto

Check Also

Gorkys Hernández se unirá a Caribes el próximo domingo

Caribes sumará una pieza valiosa para luchar por la clasificación. Y es que entre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *