Home / Nacionales / Juan Guaidó en la UCV: Hoy el país nos necesita a todos

Juan Guaidó en la UCV: Hoy el país nos necesita a todos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibido por estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde les solicitó a los asistentes participar en la marcha que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

“Hoy el país nos necesita a todos. Hoy vengo a pedirles ayuda, pero la ayuda no es para mi, Venezuela nos necesita a todos juntos. Vine a pedir confianza no para mí, sino entre ustedes mismos”, expresó Guaidó desde la Plaza Cubierta de “La casa que vence la sombras”.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad (…) Calle sin retorno es estar en la calle de manera sostenida hasta lograr los objetivos”, recalcó.

Expresó que en Venezuela hay que responder a “la falsa normalidad porque nadie crece añorando agua, ni luz. Eso es parte de nuestros derechos… Mientras ellos desfilan con carrozas represivas, con juguetes represores, tenemos que responderles este 16 de noviembre con más calle”.

“El elemento central es la unión y la movilización. Los objetivos del 16 de noviembre fueron cumplidos con anterioridad. Hay que romper una falsa normalidad (…) Salgamos a la calle, porque  reconozco que no puedo solo, pero todos juntos somos imbatibles”, insistió y agregó que la protesta sigue siendo “una herramienta de lucha”.

Al finalizar sus palabras a los estudiantes, Guaidó recibió propuestas para que sean consideradas en su Gobierno ante la amenaza de intervención a las universidades recibidas por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy se cumplen 72 horas de paro de maestros, hoy los estudiantes llaman a unirse a la marcha del 16 de noviembre. Vamos unidos con una agenda de lucha”, dijo Guaidó a los medios de comunicación tras recibir las peticiones de los estudiantes universitarios.

Notiespartano/LaPatilla 

Check Also

Crisis venezolana disminuye expectativa de vida de pacientes crónicos

  Los pacientes crónicos en Venezuela viven menos que antes. La grave crisis hospitalaria que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *