Home / Espectaculos / Micro TDH habló sobre lo ocurrido en el concierto de Neutro Shorty

Micro TDH habló sobre lo ocurrido en el concierto de Neutro Shorty

El cantante y rapero venezolano Micro TDH manifestó su respaldo a su colega y paisano Neutro Shorty respecto a los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo en el Parque del Este de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Micro TDH publicó un largo mensaje en el que afirma que la gente critica mucho y no aporta nada.

“En un país donde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la decadencia que hay, es lógico esperar que la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva”, dice parte del mensaje.

Micro TDH
@MicroTDH

En un país dónde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la DECADENCIA general del mismo, es lógico esperar q la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva, la gente crítica mucho y no aporta nada.

“Los jóvenes de este país necesitamos con urgencia mecanismos para drenar tanta miseria; lo que pasó hoy es una muestra de las ganas que tiene una sociedad de participar en eventos aunque el final no fue lo esperado. Es triste pero para que el mundo cambie debemos cambiar nosotros”, agregó el cantante.

 

Micro TDH
@MicroTDH

Empecemos cada uno de nosotros a educar a los demás con nuestro comportamiento y dando el ejemplo de lo que queremos que nuestro país proyecte, la culpa no es de Neutro por querer hacer un evento cuyo concepto era motivar a la juventud a través de un evento pacifico :/.

Micro TDH
@MicroTDH

Los jóvenes de este país necesitamos con urgencia mecanismos para drenar tanta miseria; lo que pasó hoy es una muestra de las ganas que tiene una sociedad de participar en eventos aunque el final no fue lo esperado. Es triste pero para que el mundo cambie debemos cambiar nosotros

Check Also

Nuevas fotos del rodaje de Venom 2 sugieren el perturbador origen de Matanza

A estas alturas no es ningún secreto que veremos a Matanza (o Carnage, como más os guste) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *