Home / Espectaculos / Cantante Neutro Shorty bajo custodia policial

Cantante Neutro Shorty bajo custodia policial

Resultado de imagen para neutro shorty

Según versión policial Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty se encuentra acompañado de funcionarios de la Policía Científica, (Cicpc) luego de solicitarse su comparecencia para rendir declaración ante los hecho acaecidos el pasado sábado 9 de noviembre, dentro de las instalaciones de Parques del Este y Simón Bolívar, Caracas.

Una alta fuente del cuerpo detectivesco indicó que el cantante de Trap está siendo trasladado a la ciudad de Caracas, donde se tiene previsto que rinda declaraciones específicamente en el Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el sábado 9 de noviembre donde resultó una niña de 14 años fallecida por la estampida de personas en el lugar.

Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito “Banderas Blancas” comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones.

Este evento tenía como propósito crear conciencia en la juventud venezolana, a la cual invitaban a sumarse al cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música.

Check Also

Presentan la nueva corona del Miss Universo

Este jueves el certamen de belleza, Miss Universo, presentó la nueva corona que lucirá la soberana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *