Home / Vida y Gastronomía / Vístete con lo que sueñas: un nuevo emprendimiento llamado María Cayena

Vístete con lo que sueñas: un nuevo emprendimiento llamado María Cayena

Un evento de moda distinto se avecina en la sala gastronómica de Los Palos Grandes, se trata de un café Boutique,”Marìa Cayena”, donde la familia entera podrá comprar sus prendas de vestir únicas, mientras degusta una taza de café, con un buen postre , acompañado de  buena música.

El propósito de este nuevo emprendimiento, es que los clientes se compenetren con los diseños y el café de MARÍA CAYENA, facilitando un ambiente que les lleve a contemplar las prendas de vestir como auténticas obras de arte, mimetizándose con ellas para el realce de sus tonos de piel, figuras y energías corporales.

La intención es, además, que los asistentes puedan entablar tertulias con amores, amigos, familiares y en especial con los pequeños de la casa, porque dada  su importancia incluimos también un stand para niñ@s.

Lo que buscamos es brindar una experiencia nueva y acogedora, que mezcle la satisfacción de comprar ropa con el placer de comer, una combinación perfecta.

Arte, belleza, exclusividad, comodidad, placer y buen gusto son algunos de los adjetivos que describen a MARÍA CAYENA, “vístete con lo que sueñas”.

Veintiun  cerebros y veintidos manos trabajadoras conforman este equipo, orientado en la: Puntualidad, Responsabilidad, Creatividad, Originalidad y sobre todo venezolanidad.

Los colores, los diseños, las telas, la mano de obra, todo tiene sello nacional, hecho en Venezuela, esta emprendedora, administradora de profesión, diseñadora por pasión, apuesta al país, con todos sus sentidos, con la creatividad hecha vestimenta y con un enfoque internacional.

El 22 de Noviembre será la fecha, cuando María Cayena abrirá las puertas de su showroom/ café y desde allí todos y cada uno podrán disfrutar de estos diseños, donde los caraqueños podrán adquirir sus prendas de vestir….

Hay apoyo a las artes plásticas también, porque jóvenes pintores y escultores tendrán la oportunidad de presentar sus obras.

Notiespartano

Check Also

Fresas con crema

No hace falta ir a la Colonia Tovar para comer unas deliciosas Fresas con Crema, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *