Home / Espectaculos / Stranger Things temporada 4 posible fecha de estreno

Stranger Things temporada 4 posible fecha de estreno

Resultado de imagen para stranger things 4

Es así. Nos hemos devorado los ocho capítulos de los que se compone ‘Stranger Thing 3‘ en menos tiempo de lo que tardamos en decir Hawkins. Y es que ¡menuda temporada más alucinante! Los años 80 han estado más presentes que nunca gracias a los ‘looks’ de los protagonistas. Estos han crecido, se han convertido en auténticos adolescentes (de esos que se empiezan a dar besos con lengua) y el pueblo de Indiana ha vuelto a sufrir un ataque del ‘Upside Down‘ en el que, encima, los rusos están metidos en el ajo.

Hemos flipado tanto con la serie original de la factoría Netflix ¡que no podemos esperar más para tener en nuestras manos la cuarta temporada! Ya sabemos que está confirmada y que, pronto, empezarán a rodarla. Pero es que, además, los hermanos Duffer, creadores del universo ‘ST’, están dando pistas sin parar en sus redes sociales. ¿La última? Las películas en las que se inspirarán para crear la nueva entrega. Esto es todo lo que sabemos sobre ‘Stranger Things 4‘.

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer dan pistas sobre las tramas de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Los hermanos Duffer han tenido una idea maravillosa… para que nos de una angina de pecho con tanto ‘hype’ y ansiedad. A la vista de que se encuentran en plena producción de los guiones de la temporada 4, han decidido publicar todas las semanas en su perfil oficial de Twitter (@strangerwriters) las películas que estarán relacionadas de alguna manera con la nueva entrega. Es decir, ¡más pistas para nosotras!

Stranger Writers

@strangerwriters

INTRODUCING: Video Store Fridays!

every friday, I will list 5 movies the writers talked about during the week. all of these movies relate in some way or another to season four! you ready or what demonerds?

Stranger Writers

@strangerwriters

five movies discussed this week:

– The Peanut Butter Solution
– The Fisher King
– Bill and Ted’s Bogus Journey
– You’ve Got Mail
– Ordinary People

621 personas están hablando de esto

«Cada viernes pondremos una lista con las cinco películas de las que los escritores han hablado durante la semana. Todas se relacionan de una manera u otra con la cuarta temporada. ¿Estás preparado o qué demonios?
Las películas son: ‘The Peanut Butter Solution’, ‘El rey pescador’, ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’, ‘Tienes un email’ y ‘Gente corriente’.

Si no has visto ninguna, tranqui, es totalmente entendible. Aquí te contamos brevemente de qué va cada una.

‘The Peanut Butter Solution’ desarrolla las aventuras de dos niños que crean una fórmula de mantequilla de maní, pero uno de ellos se queda calvo. ‘El rey pescador’ es un locutor de radio que trata con el suicidio. ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’ habla sobre viajes en el tiempo (confirmando esta teoría que ya te contamos),’Tienes un email’ sobre una relación por email entre dos personas que no se llevan nada bien y ‘Gente corriente’ sobre problemas familiares. Hala, que empiezan las quinielas y la cábalas.

¿Habrá cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

¿Me recibes? ¿Sí? Pues sintonía el canal Cosmo porque… ¡está confirmada la temporada 4 de ‘Stranger Things’! La propia plataforma de ‘streaming’ anunció esta maravillosa noticia mediante un vídeo que nos dejó con más intrigas de las que ya teníamos (si es que era posible).

Y, obviamente, ya lo hemos analizado.

¿Dónde se desarrollará la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Espabila. En el vídeo pone claramente: «No estaremos en Hawkins nunca más». Repito. Nunca. Más. ¡Y nuestro cerebro está erosionando! A ver, vamos por partes.

Sabemos que Joyce, Eleven, Will y Jonathan abandonan Hawkins para empezar de cero… pero tampoco conocemos su próximo lugar de residencia. Y está claro que eso que aparece en las imágenes es el ‘Upside Down’. ¿Qué está pasando aquí?

Además, Netflix ha confirmado que ha firmado un acuerdo con los hermanos Duffer para crear series y películas. Repito (lo siento por repetir tanto). Series (es decir, una temporada 5). Y películas. ¡Bieeeeen!

Inicio de las grabaciones y fecha de estreno ‘Stranger Things 4’

Obviamente, todavía se desconoce la fecha exacta de estreno, pero los fans ya tienen múltiples teorías (¿Once la nueva villana?). La primera y la tercera temporada se estrenaron durante el mes de julio. La segunda fue en otoño (octubre). Y basándonos en el vídeo que ha publicado Finn Wolfhard (caracterizado de Mike Wheeler) en su perfil de Instagram, donde menciona que tendrá una Navidad en julio, las redes sociales echan fuego. ¿Se está refiriendo a que la temporada 4 de la serie llegará durante el mes de diciembre? Nos parece un poco precipitado ya que aún no han empezado a rodar pero, ¡quién sabe!

¿Y cuándo empezarán a rodar? ¡Ya! Según informa ‘Production Weekly’, será a finales de este mismo mes, octubre. Así se planea que el estreno sea en invierno de 2020 —noviembre o diciembre (un año enterito, vaya)— o en primavera del 2021.

Todas las tramas que han quedado sin resolver

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ha cerrado muchas tramas. Pero también, nos ha dejado otras tantas con la puerta abierta.

¿Hopper está vivo?

La muerte (o no) del Sheriff Hopper se posiciona como la mayor incógnita de cara a una nueva temporada. Joyce consigue cerrar el portal, pero Jim desaparece. No obstante, tras los créditos finales, aparece una escena extra. Se sitúa en una base secreta de Rusia, donde uno de los soldados menciona al ‘estadounidense‘. ¿Se trata de Hopper? Así es cómo le llamaba uno de los comandantes rusos. Crucemos los dedos para que así sea.

Stranger Things 4

¿Han vuelto los Demogorgon?

Al cerrar el portal, se supone que el Azotamentes y todo su séquito muere pero, ¿por qué aparece un Demogorgon en la nombrada escena extra? Está claro que el ‘Upside Down’ sigue estando presente en nuestro planeta.

¿Recuperará Once sus poderes?

Tras el gran esfuerzo que hizo combatiendo al Azotamentes y a Billy, Eleven tiene la energía por los suelos y no es capaz ni de mover una lata. Pero tenemos la esperanza de que con paciencia y dedicación vuelva a sorprendernos con sus flipantes poderes mentales.

¿Cómo llevarán Mike/Once y Jonathan/Nancy la distancia?

Después de la (supuesta) muerte de Hopper, Joyce decide vender su casa de Hawkins y poner rumbo a un nuevo lugar, llevándose a Will, Jonathan y Once con ella. ¿Conseguirán Mike y Once mantener su relación? ¿Y Jonathan y Nancy? Además, mencionan que se verán en las próximas vacaciones. Es decir, Navidad. ¿Somos nosotros o están dejando caer que el próximo reencuentro/drama en el pueblo sucederá en esas fechas?

¿Cómo irá la relación entre Steve y Robin?

Después de que Robin se confesase como lesbiana, solo podemos aplaudir la decisión del equipo de la serie por dar visibilidad al colectivo. Además, puede que se te haya pasado otro pequeño detalle. Mike, durante una discusión con Will, deja caer que a su amigo no le gustan las chicas. Estamos deseando ver cómo se desarrolla esta trama.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

¿Qué pasará con la base secreta rusa del centro comercial Starcourt?

Los rusos desplegaron todo un arsenal bajo el nuevo centro comercial de Hawkins. Ahora está en ruinas pero ¿volverán para intentar abrir el portal una vez más? Está claro que no se van a olvidar de ello, aunque ahora hay más gente que sabe de su existencia…

¿Se reencontrarán Suzie y Dustin?

Gracias a Suzie, la novia de campamento de Dustin, Hopper y Joyce consiguieron descifrar la clave de la caja fuerte, que da acceso a las llaves que cerraban el portal. Necesitamos un reencuentro de ellos en la nueva temporada.

El elenco de ‘Stranger Things’ 4

Quitando las muertes obvias —por favor, un minuto de silencio por Alexei y los abdominales y gracia natural de Billy (¡cómo lloramos con su muerte!)— estarán todos los demás protagonistas de la serie: Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink

Además, debemos reconocer que el personaje de la pequeña Erica Sinclair (Priah Ferguson) ha sido todo un descubrimiento y exigimos más momentazos suyos en la temporada 4 de ‘Stranger Things’.

¡Nos morimos de ganas por volver a cruzar al otro lado!

Check Also

Jennifer López y Alex Rodríguez viven como “la realeza”

Son la pareja dorada de Hollywood con una fortuna combinada de más de US$ 750 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *