Home / Regiones de Venezuela / Precarias condiciones en la vialidad de San Carlos, estado Cojedes

Precarias condiciones en la vialidad de San Carlos, estado Cojedes

La vialidad del sector El Limón en San Carlos, estado Cojedes, presenta en la actualidad condiciones deplorables a los miles de conductores que transitan a diario esta importante arteria vial que comunica la capital de la entidad con la autopista José Antonio Páez y con el municipio Rómulo Gallegos.

La carretera presenta diversas irregularidades en varias zonas: los huecos de grandes dimensiones “decoran” todo el trayecto, la intersección vial que conecta con la autopista tiene una batea profunda que permanece inundada varios días luego de las lluvias y los retornos que unen ambos sentidos no están asfaltados.

Hace aproximadamente un mes fueron realizados trabajos de bacheo en los sectores más deteriorados, sin embargo muchos huecos quedaron sin cubrir. Algunos conductores de carritos por puesto y autobuses aseguraron que el bacheo sectorizado es una medida insuficiente porque en dos o tres meses los huecos se vuelven a agrietar.

Los profesionales del volante también denunciaron la ausencia de alumbrado público, señalización vial y patrullaje de seguridad, factores que aumentan el riesgo de accidentes en la vía durante la noche.

La intersección vial que conecta con la autopista tiene una batea profunda que permanece inundada | Foto: Arturo Rodríguez

Exhortaron a las autoridades a tomar en serio las condiciones de las carreteras que comunican los municipios del estado Cojedes, ya que estas son el lugar de trabajo de muchos conductores y el trayecto diario de muchos habitantes que laboran en ciudades diferentes a las que habitan.

Notiespartano/ElPitazo 

Check Also

Wills Rangel niega crisis de gasolina en Caracas mientras persisten colas

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *