Home / Espectaculos / Nacho habría confesado su infidelidad en Instagram

Nacho habría confesado su infidelidad en Instagram

Desde el lanzamiento del video F.O.K Friends, los seguidores del cantante Miguel “Nacho” Mendoza han especulado sobre una posible separación de su esposa, Inger Devera. Los rumores llegaron a su fin la noche de este martes, cuando el cantante confirmó la separación a través de un video.

Posteriormente, Nacho compartió la noticia en su feed de Instagram, reiterando el amor por su ahora expareja y dejando entrever que la infidelidad fue una de las causas de la ruptura.

Si te hubiera insistido quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”, escribió Nacho en el post que dedica a Inger.

Los rumores de separación comenzaron a la par de la campaña de intriga del video F.O.K Friends, durante la cual compartió fotografías y videos en actitudes comprometedoras con la española Tuli Elián, su pareja en el video.

Posteriormente, tanto Nacho como Inger reafirmaron su compromiso en redes sociales, explicando que se trataba de una estrategia comunicacional.

Check Also

Cantante Neutro Shorty bajo custodia policial

Según versión policial Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty se encuentra acompañado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *