Home / Sucesos / Muertos sujetos implicados en ataque a policía zuliano

Muertos sujetos implicados en ataque a policía zuliano

Funcionarios de la Policía del Zulia y la Policía Municipal de Baralt, mataron a cuatro sujetos involucrados en el intento de asesinato de un oficial activo en Bachaquero, estado Zulia.

Ronald Enrique Benítez, funcionario activo de Polibaralt, sufrió un atentado dentro de su casa en el municipio zuliano y fue herido de bala en el cuello, por lo que permanece recluido en el Hospital de Ciudad Ojeda.

Por el hecho, los funcionarios de la Policía del Zulia asesinaron a tres hombres identificados como: Odanis Enrique Chirinos, alias “Odanis Sicario”; “El Mono” y Elvis Antonio Primera, apodado “El Chivo”, durante un procedimiento ocurrido la madrugada de este miércoles 23 de octubre, en el sector La Victoria del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago.

Mientras que en un segundo hecho, con oficiales de Polibaralt, falleció Luis Alberto Chirinos, conocido como “El Chicagua”. Las autoridades los identificaron como miembros de banda delictiva que opera en el estado Zulia y está relacionada a robos, extorsiones y homicidios en la zona.

Check Also

Aragua: grupo armado ataca a invitados a festejo de embajada de Polonia

Este domingo 17 de noviembre, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, fue atacada a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *