Home / Tecnologia / Ahora los grupos de WhatsApp no podrán incluirte sin tu autorización

Ahora los grupos de WhatsApp no podrán incluirte sin tu autorización

Resultado de imagen para grupos de WhatsApp no podrán incluirte sin tu autorización

WhatsApp comenzó a probar la función de privacidad grupal en otros mercados. La función se detectó en la última versión beta de Android e iOS de WhatsApp Messenger, y también se ha modificado ligeramente. En lugar de la opción Nadie que estaba disponible anteriormente en la Configuración de privacidad de grupo, en la que ningún usuario podría agregarlo a un grupo sin consentimiento, se ha introducido una nueva opción de Lista negra. Por otro lado, WhatsApp también ha introducido la capacidad de escuchar mensajes de voz consecutivamente en la versión de escritorio de la aplicación.

Comenzando con la nueva y mejorada configuración de privacidad grupal, el rastreador de WhatsApp WABetaInfo informa que WhatsApp está activando de forma remota la función en iOS versión beta 2.19.110.20 y Android versión beta 2.19.298. Esto incluye la nueva función Lista negra, que no se introdujo antes. Es posible que no vea la función incluso después de actualizar a las últimas versiones. Se recomienda hacer una copia de seguridad del historial de chat y reinstalar WhatsApp para obtener las configuraciones más recientes y activar la función.

Compruebe la nueva opción yendo a Configuración de WhatsApp> Cuenta> Privacidad> Grupos. Las tres opciones que ahora aparecen incluyen Todos, Mis contactos y Mis contactos excepto. Cuando la función se implementó por primera vez, había una opción Nadie, en lugar de la opción Mis contactos excepto. Esta nueva opción le permitirá seleccionar los usuarios que deben obtener la aprobación antes de agregarlo a un grupo. Puede seleccionar algunos usuarios o hacer clic en la opción Seleccionar todo para incluir toda la lista de contactos. WABetaInfo señala que agregar nuevos contactos a su teléfono requerirá que vaya y agregue manualmente esa persona adicional a la lista. La opción Mis contactos, por otro lado, permitirá que los usuarios que tenga en su libreta de direcciones lo agreguen a grupos, y la opción Todos no agregará ninguna restricción. WhatsApp Web también tiene la capacidad de escuchar mensajes de voz consecutivamente. Esta función de mensajes de voz consecutivos se detectó en Android en marzo, y ahora también ha llegado a la versión web. Como su nombre lo indica, esta característica permite la reproducción automática de dos o más mensajes de voz enviados uno tras otro.

Check Also

La manera más rápida de subir de rango en Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile se basa en un sistema de rangos que permite desbloquear modos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *