Home / Salud & Fitness / ¿Sufres cistitis? Te enseñamos varios remedios naturales contra esta infección

¿Sufres cistitis? Te enseñamos varios remedios naturales contra esta infección

Imagen relacionada

Los remedios caseros para la cistitis se convierten en recetas muy útiles cuando esta infección se instala en nuestro organismo. Esta dolorosa inflamación de la vejiga urinaria puede estar provocada por diversas causas. En la mayoría de los casos, la cistitis es producida por una bacteria llamada Escherichia coli, que accede al tracto urinario produciendo esta infección. Atenta, porque te vamos a explicar varias recetas caseras para combatir esta infección.

El perejil en rama es perfecto para nuestro organismo cuando tenemos esta infección, Tan solo tienes que cortar unas hojas de perejil y hacer una infusión con ellas. Cuélala y añade un poco de miel para endulzarlo. El perejil posee una acción diurética capaz de favorecer la eliminación de líquidos y, además, mejora el funcionamiento de los riñones. Debes tomar una infusión cada día mientras tengas cistitis.

El bicarbonato de sodio y el vinagre de manzana también nos servirán para combatir esta infección. Mezcla en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato de sodio, y bebe este preparado dos veces al día. Si lo prefieres, puedes sustituir en bicarbonato por dos cucharadas de vinagre. Por último, el zumo de arándanos en formidable para tratar la cistitis. Se puede comprar en cualquier supermercado y contiene cierta sustancia antioxidante que impedirá a las bacterias fijarse en las paredes de las vías urinarias. Tomate tres vasos al día y mejorarás.

Check Also

¿Qué es la actinodermatosis?

La actinodermatosis es una afección crónica de la piel que se atribuye a la acción …

One comment

  1. Excelente Artículo! me hace recordar tantos años de padecimiento que tuve por la cistitis. Durante ese tiempo tomaba antibióticos recomendados por el médico tratante luego de hacerme el respectivo uro-cultivo y solo lograba calmarme 4 ó 5 meses y lego aparecía nuevamente la molesta – dolor de la enfermedad que es super desagradable. Una amiga me habló del método Adiós cistitis y ahora les digo que soy feliz desde hace 14 meses,,, mi problema se desapareció y ahora tengo una vida sexual normal sin problemas!

    les dejo el link https://hotm.art/GAGKSh
    espero les funcione también a ustedes… éxitos y a vivir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *