Home / Opinion / AMLO se enculilló con el hijo del Chapo Guzmán y no tuvo el coraje para enfrentarlo.

AMLO se enculilló con el hijo del Chapo Guzmán y no tuvo el coraje para enfrentarlo.

Así son todos los comunistas.

-El presidente mexicano después de haber apresado al sucesor del narcotraficante preso en Estados Unidos ordenó que lo liberaran. ¡Insólito..!

Digno de Ripley. Incurso, obviamente, en las actividades de la droga que “gerenciaba” su padre El Chapo Guzmán, uno de sus vástagos, Ovidio Guzmán, fue detenido por la Fuerza Armada de la República de México y el “ejército” del Chapo, mejor preparado que el de Andrés Manuel López Obrador, repelió la acción gubernamental y puso tan en jaque a los efectivos de la FAN mexicana que el señor López Obrador se vio “obligado” a dar la orden de liberar al narco capturado.

Es casi doctrina en los países civilizados (México y Venezuela no lo son) no aceptar chantajes de delincuentes ni terroristas. El Estado va hasta las últimas consecuencias, así vea frustrado el éxito, pero jamás cede a la extorsión de los antisociales. Pero López Obrador, a quien ya se le nota fatigado aun cuando apenas inicia su mandato, carece de las paraparas para enfrentar al narco-terrorismo. Ah..! Pero para ofender y amenazar a los periodistas si tiene gestos poco ajustados a las libertades democráticas…y hasta con esa sonrisita de bobo que exhibe a diario en sus ruedas de prensa.

El hecho cierto e irrefutable es que gracias a AMLO, Ovidio Guzmán se mantiene campante intentando impedir que otros carteles se apropien del “legado” de su padre enjaulado en Nueva York. Falta ahora que Ovidio exija a López Obrador que solicite a Estados Unidos la liberación de El Chapo. No quepa duda de que AMLO atendería esta instrucción de sus jefes narcos.

¡Qué vergüenza, señor López Obrador..! Tanto nadar usted para morir en la orilla de la ignominia, el bochorno y la deshonra. (Lo lamentamos por nuestros amigos chicanos).

JoséAngelBorrego

Comentarios a nuestro correo o al celular 0414-8187722

Check Also

Ecuador y Chile, retratos, por Morel Rodríguez Ávila

Lo recientemente acontecido en Ecuador y Chile son, sin duda alguna, retratos de una situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *