Home / Regiones de Venezuela / Fundación Frigilux: compromiso social 53 años con Venezuela

Fundación Frigilux: compromiso social 53 años con Venezuela

Yaser Dagga, presidente de Frigilux Venezuela hizo un recuento sobre los alcances sociales logrados por la marca luego de 53 años de trayectoria destacó el compromiso con los programas que han beneficiado al país en diferentes áreas y la visión estratégica de los mismos.

Entre los mayores logros que comenta en ese sentido, está el de la Fundación Frigilux, creada hace cuatro años y dedicada especialmente a atender a niños que padecen alguna patología o se encuentran en diferentes condiciones de salud, con diversidad funcional, problemas motrices o en situaciones severas.

«Anualmente atendemos un sinnúmero de niños. Llegamos a quien necesita, tratamos de ser parte de una solución, devolviendo un poco el favor al país que te alberga con tanta gracia. Cuando Dios te coloca en posiciones para hacer lo correcto ante las cosas que ves que están mal, no hacerlo es irresponsable, y de eso va la Responsabilidad Social».

Entre otras labores sociales, en Frigilux también se ha puesto empeño en desarrollar la tecnología verde en pro de promover el cuidado ambiental que demanda el cambio climático. Así como la organización ha desarrollado el único laboratorio privado venezolano de eficiencia energética, para incentivar el uso racional de la energía, utilizado incluso por otras marcas de electrodomésticos.

Esta empresa define como prioridad el avance de los programas sociales, para que además de apoyar al personal de la empresa, generen conciencia ambiental, aúpen procesos formativos en el área de tecnología y garanticen en sus productos los cánones ecologistas que ofrecen.

«Una de las cosas más importantes en el papel de un empresario debe ser tener la conciencia dentro de una sociedad y de allí deriva el papel que uno toma de retribuirle a esa sociedad, su respuesta y fidelidad a la marca. Eso te llena de orgullo», agrega Dagga.

Notiespartano

Check Also

Pacientes renales en Lara se ven afectados por fallas en la planta de ósmosis

Los pacientes renales que hacen vida en la Unidad de Diálisis Barquisimeto viven un infierno. …

One comment

  1. Elizabeth

    Que ha pasado con el caso de Rufo Chacon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *